Natural, clásico y fiesta como estilo de maquillaje de ojos Misslyn.

Por Adora Sevilla


Definitivamente, tres paletas de sombras de ojos de Misslyn te permiten realizar todo tipo de maquillaje. ¿Estás en el estado de ánimo de un maquillaje aspecto natural? Alcanza la paleta no. 3, Natural. ¿Sueñas con aspecto clásico? cubre tus párpados con la paleta Classic no. 5. O ¿tal vez tienes una noche de fiesta con tus amigos? No lo dudes y comienza el maquillaje de ojos con la paleta Party no. 7.

Sombra de ojos Misslyn.

Cada paleta contiene 12 sombras de ojos de 0,6 gramos cada una, algunos son mate, mientras que otras proporcionan acabado de maquillaje iridiscente, las paletas son bastante pequeñas y manejables, pueden adaptarse a cualquier bolso fácilmente. Para la mayoría de las mujeres, la gran ventaja de las sombras Misslyn, es el hecho de que viene con dos aplicadores en el set de maquillaje, estos son en una forma de esponjas de maquillaje. A pesar del hecho de que el productor adjunta dos aplicadores, por desgracia, todavía no es suficiente en comparación con el número de tonos que comprende una paleta. Otro descuido del productor es que el paquete no tiene un espejo. Básicamente, todo el estuche es de plástico transparente y tiene cubierta con clip.

Maquillaje de ojos Misslyn.

De hecho, las sombras de ojos Misslyn son fáciles de aplicar y pueden distribuirse de manera uniforme sobre los párpados. Muy importante, estas no llenan la cara de polvo con sus partículas y tienen gran nivel de pigmentación. Otro factor clave, las sombras de ojos Misslyn han demostrado ser de larga duración. Ciertamente, al querer realizar maquillaje de ojos con Misslyn, no puedes olvidarte de llevar un espejo. Si se realiza correctamente, el maquillaje de ojos Misslyn destaca los ojos y hace que se vean más abiertos. Debido a la cantidad de tonos, es posible llevar a cabo no solo maquillaje del día, sino también de la noche, eres libre de combinar y mezclar los tonos de paletas separadas.

Paletas Misslyn.

¿Qué colores en particular, contienen las paletas Misslyn? Por ejemplo, la paleta natural es un conjunto de colores beige brillante y tonos bronce oscuros, también se proporciona sombras ecru. Cuando se trata de la paleta de fiesta, esta a su vez contiene marrón, gris, beige brillante y tonos rosados. No hay que olvidar el color de 2014 – Orchid radiante. La última gama de colores, clásico, es una combinación de gris, beige, rosa, violeta y tonos color ecru. Sorprendentemente, la paleta se contiene también un tono negro.