Invierno es tiempo de abrigo, sombreros, bufandas y disfrutar de la madurez. Los sombreros son tendencia en el invierno; son una forma de añadir un toque interesante y de buen gusto a tu look. Si aún no has descubierto cuales peinados se verÃan mejor con un sombrero, este artÃculo es para ti. Los peinados con sombreros pueden ser divertidos y elegantes, asà que sigue leyendo para encontrar el perfecto para ti.
Peinado Attractive:
Este peinado es un favorito para la época de invierno; es elegante y fácil de usar con un sombrero. Se trata de una linda cola de caballo, particularmente alta, sostenida con un mechón que sale de la parte baja para darle un toque de afluencia. Es perfecto para usar con un sombrero de fieltro o beaver. Para obtener este look, debes tocar con laca el cabello para crear una textura suave que tenga consistencia. Luego, peina tu cabello en una elevada cola de caballo para obtener la medida que quieras. Para darle un bonito toque, reúne un mechón del cabello de la parte baja, enróllalo en tu dedo y sujétalo con una horquilla. Finalmente, coloca un sombrero bonito y dejalos admirar tu elegancia.
Peinado Boho Chic:
Este ecléctico peinado ha sido una tendencia éste invierno y es fácil de lograr si tienes el cabello medio-largo. Se trata principalmente de una demi canasta desordenada con algunas capas de mechones errantes. Esta es una buena opción para usar con sombreros de lana o beanies y lo mejor es que se puede moldear en una variedad de formas diferentes. Para crear este look, comienza por secar el cabello con productos para volumen. Si tu cabello es ondulado, usa un rizador para conseguir tu look deseado. Luego, divide el cabello en dos partes de arriba a abajo. Desde la parte de arriba, comienza a trenzar tu cabello y luego a peinarlo para crear una canasta desordenada. Deja algunos mechones sueltos para darle un toque espontáneo. Finalmente, agrega un poco de laca y coloca un sombrero.
Peinado Twist & Pin:
Este peinado es ideal para cabelleras más cortas, sin embargo, funciona también con cabellos medianos. Es un estilo moderno que remonta a los años 50 pero que se acopla perfectamente para cualquier temporada. Consiste en mechones trenzados y prendidos, rodeados de mechones lisos. Para conseguirlo, primero debes peinar tu cabello en moldes y luego a separar los mechones que estarán sueltos en toda tu cabeza. Úsalos para hacer una trenza hacia atrás para estilizar el acabado. Después de esto, prende la trenza con horquillas para sostenerla. Para que el peinado se vea sutilmente desordenado, juega con mechones errantes. Finalmente, colócate un sombrero de lana y tu peinado estará listo.
Peinado de No-Heat Curls:
Este peinado es perfecto para aquellas damas con cabello liso; puedes conseguir un look suave, desigual o enrulado sin mucho esfuerzo. Consiste en rizos suaves creados con papel higiénico y laca. Los puedes conseguir más o menos enrollados dependiendo la medida que decidas dar al cilindro hecho con el papel. Para conseguirlo empieza por humedecer ligeramente tu cabello ya sea con una buena cantidad de spray o con un rociador de agua. Luego, separa un mechón de cabello del tamaño deseado y enrollalo alrededor de un cilindro hecho con papel higiénico. Tomen el resto del cabello y repitan el mismo paso hasta cubrir toda tu cabeza con pequeños mechones enrollados con el papel higiénico. Para lograr un acabado desigual, deja algunos mechones sueltos. Finalmente, pulveriza un poco de laca para fijarlo y coloca un sombrero.
Peinado Sudsy Curled Bob:
Un clásico look de bob enrulado es perfecto para cualquier época del año, nada mejor que un look casual para el invierno. Es un peinado divertido y fácilmente adaptable para diferentes tipos de cabello, desde rubio hasta oscuro. Para conseguirlo, empieza por lavar tu cabello con una rica cantidad de champú. Una vez seco, enrolla mechones en un rodillo pequeño y deja que se seque completamente. Luego, retira los rodillos y presiona el cabello para crear un look de bob desprevenido. Finalmente, añade un sombrero bonito para darle un toque de estilo.
Los peinados con sombrero son una tendencia estival y si te sientes atrevida para lucir estos looks, estoy segura que te harán llegar los cumpleaños más bonitos. Estos estilos son una forma fácil de agregar algo de carisma a tu look, asà que asegúrate de utilizar un buen sombrero y un peinado adecuado para añadir un toque de personalidad a tu look invierno.
Esperamos que este artÃculo te haya sido de ayuda para descubrir como usar tu sombrero este invierno. Recuerda que incluso si tu cabello es corto, siempre puedes intentar los estilos más interesantes y únicos para agregar algo de sutil originalidad a tu look.