Nueva paleta de sombra de ojos diseñada por Christian Dior.

Por Adora Sevilla


Otra edición de la paleta de sombra de ojos 5 Couleurs de Christian Dior. Esta vez, hay más colores en un estuche, están intrincadamente decorados y se presentan razonablemente con gracia. Echa un vistazo a cómo realizar maquillaje de ojos con el uso de 5 Couleurs de Dior.

Desde las impresiones visuales relativas al empaque, la paleta de sombra de ojos viene en una pequeña caja cuadrada que cierra con un clic. Dentro de la caja, podemos encontrar un espejo y dos aplicadores de maquillaje, uno con dos esponjas de maquillaje y el segundo con una esponja de maquillaje y una brocha de maquillaje. Definitivamente, podemos considerar el paquete como un kit de maquillaje de ojos portátil ya que podemos retocar nuestro maquillaje de ojos, no importa donde estemos, en el trabajo o en la escuela. Después de eso, se pueden poner fácilmente las sombras de ojos de Dior de nuevo en el bolso.

La composición de tonos y su diseño fueron muy bien pensados. Los colores se seleccionan de tal manera que las usuarias puedan realizar un maquillaje de ojos armonizado que sea adecuado tanto para el día como para la noche. Como es fácil de adivinar, la paleta se compone de cinco sombras de ojos cuidadosamente seleccionadas, cuatro de ellas combinan con la central, grabada con las iniciales del productor, la composición de las cuatro sombras se asemeja a la tela acolchada. Cuando se trata de la cantidad de variación de tonos, Christian Dior ofrece doce composiciones, por ejemplo, nos encontraremos con tonos pastel, mate e iridiscentes, desde ecru hasta beige, pasando por rosa, gris, morado, marrón y terminando en azul oscuro, oscuro verde e incluso negro.

En general, las sombras de ojos tienen consistencia cremosa, son fáciles de aplicar, no se acumulan en el pliegue de los párpados y no se escurren por la cara, este cosmético puede aplicarse tanto húmedo como en seco.

¿Cómo realizar un maquillaje de ojos impecable con la paleta de sombras de Christian Dior?

En primer lugar, todo el párpado tiene que ser cubierto con una base de maquillaje o con una pre-base de ojos, poniendo esto primero haces que las sombras de ojos duren más tiempo. Ahora, vamos a la paleta Carre Bleu. Se trata de una composición de cuatro azules y un color brillante. Cubre tu párpado junto con el área del pliegue con la sombra azul más clara. Marca la línea de pestañas superiores e inferiores con la sombra del centro, la que tiene las iniciales de los productores, con la misma sombra, pinta los parpados exteriores. El color blanco se debe extender sobre la zona de transición, bajo el hueso de la ceja y en las esquinas interiores de los ojos, de esta manera se resalta el aspecto. Si deseas transformar este maquillaje de ojos en uno de noche, utiliza la sombra central para cubrir todo el párpado, luego pon el tono más oscuro en la línea de las pestañas y en las esquinas interiores de los ojos, con la última sombra de la paleta, difumina los otros tonos. También puedes aplicarlo sobre la zona de los párpados. Por último, aplica el rímel a tus pestañas.