¡Transforma tu mirada con el kit para lifting y laminado de pestañas de Nanolash!

Por Adora Sevilla

Lifting y laminado de pestañas - Nanolash Lift Kit

Las pestañas son el marco más bonito para los ojos. Sin embargo, muy a menudo las pestañas naturales no pueden presumir del aspecto que deseamos. Lamentablemente, el maquillaje diario y otros tratamientos pueden hacer que se desmoronen y se rompan. Nanolash Lash Lift Kit, el lifting de pestañas para hacer en casa de Nanolash, parece la solución perfecta. ¿Qué debes saber sobre este kit y el tratamiento en sí?

Lifting y laminado de pestañas: un tratamiento que bate récords de popularidad

Muchas mujeres están interesadas en diversos tratamientos que les ayuden a conseguir unas pestañas voluminosas de aspecto natural. Como consecuencia, suelen optar por extensiones de pestañas semipermanentes, las cuales pueden dañar los finos y delicados pelos.

Sabiendo esto, el lifting de pestañas es un tratamiento cada vez más popular hoy en día. Se realiza con productos especiales que reconstruyen la estructura de las pestañas y las hacen mucho más largas, espesas y rizadas. Todo el proceso se lleva a cabo sin utilizar ingredientes ni accesorios invasivos. Por eso se habla del laminado de pestañas como un método no invasivo para alargar las pestañas y darles el rizo deseado.

Curiosamente, aunque este tratamiento se asocia a salones de belleza, no está reservado exclusivamente a ellos. La marca Nanolash (líder en el cuidado, estilismo y maquillaje de pestañas) ha conseguido una vez más satisfacer las necesidades de la mujer moderna. Recientemente ha lanzado el kit Nanolash Lash Lift. Utilizar este kit de laminado de pestañas en casa es pan comido y los resultados del tratamiento satisfacen siempre las mayores expectativas.

Nanolash Lash Lift Kit - una forma de cambiar completamente la mirada

¿Qué debes saber sobre Nanolash Lash Lift Kit?

El kit de Nanolash para el lifting y laminado de pestañas en casa es una innovación a la hora de restaurar y estilizar las pestañas. Con este kit, cualquiera puede conseguir resultados similares a los de un salón de belleza.

La ventaja indudable de este kit para un lifting de pestañas de Nanolash es que todos los productos están elaborados con ingredientes naturales y ricos en nutrientes. El aceite de abisinia, el aceite de coco y la manteca de karité garantizan una fórmula rica en vitaminas y regeneradora que puede reconstruir rápidamente la estructura incluso de las pestañas más dañadas.

Este set contiene:

  • Lift – Step 1: 10 sobres de 0,5 mililitros de un producto destinado a levantar las pestañas.
  • Fix – Step 2: 10 sobres del mismo tamaño que se utilizan como segundo paso del proceso de laminado.
  • Keratin Booster – Step 3: la misma cantidad de sobres del mismo tamaño. Este es el último paso que completa el proceso de laminado de pestañas.
  • Varillas de silicona: para fijar a las pestañas en 3 tamaños: S, M y L.
  • Lift Lash Glue: un adhesivo que permite fijar las varillas de silicona en su lugar.
  • Otros accesorios necesarios para el proceso de laminado de pestañas.

Hacerse un lifting de pestañas es un procedimiento extremadamente sencillo. Tras limpiar y separar las pestañas, hay que colocar las varillas de silicona. A continuación, se aplica cada producto en un orden determinado. Hay que dejar actuar el producto sobre las pestañas unos 7-10 minutos y después retirarlo. Esto es todo lo que se necesita para disfrutar de unas espectaculares pestañas voluminosas y de aspecto natural.

Transforma tu mirada con el kit para lifting y laminado de pestañas de Nanolash

¿Por qué deberías probar el lifting y laminado de pestañas en casa?

El kit para un lifting de pestañas de Nanolash es un producto profesional. Además, Nanolash se ha asegurado de que este set sea fácil de usar y que resulte útil tanto para profesionales como para principiantes. En pocas palabras, cualquier mujer podrá hacerse un lifting de pestañas desde la comodidad de su propia casa.

El tratamiento no solo espesa, riza y alarga las pestañas, sino que también protege y reconstruye su estructura. Además, el fabricante declara que los resultados duran hasta 8 semanas, dependiendo del estado inicial de las pestañas.

Nanolash Lash Lift Kit es una forma de cambiar completamente la mirada sin sobrecargar las pestañas naturales y sin un dejar un aspecto artificial. Te recomendamos que lo pruebes tú misma, ya que las reseñas en Internet son absolutamente positivas. Puedes comprar este kit en la página web oficial de Nanolash.