Arma eficaz contra las ojeras bajo los ojos – Corrector Dark Circle Concealer de NYX Cosmetics.

Por Adora Sevilla


¿Cuál se considera que es la peor pesadilla de las mujeres? ¿Un tacón roto, vestido muy apretado, el color de un bolso que no coincide con el color de los zapatos? ¡No! El mayor problema de las mujeres son las arrugas y las ojeras bajo los ojos. ¿Cómo deshacerse de ellas? Con la ayuda del corrector Dark Circle Concealer de NYX Cosmetics este truco de magia se puede lograr fácilmente.

¿Por qué en particular tienden a aparecer las bolsas y ojeras? Ciertamente, hay un montón de razones, el fallo puede estar simplemente en nuestra fisonomía, aún peor, cuando los moretones e hinchazones son el resultado de una enfermedad, la dieta poco saludable o estilo de vida inadecuado. Otras razones pueden incluir cosméticos mal elegidos, estrés, medicamentos, pasar largas horas frente a la computadora, estar en habitaciones con luz artificial o trastornos de sueño. ¿Cómo lidiar con las ojeras y la hinchazón bajo los ojos? Por ejemplo, puedes aplicar compresiones, las hechas de un pepino o manzanilla, realizar masajes en casa, por ejemplo, con cubitos de hielo o simplemente aplicar cremas oxigenantes que contienen ácido hialurónico. No obstante, antes de que todas las inflamaciones desaparezcan es recomendable cubrirlas primero, este rápido proceso puede ser posible debido a la ayuda del corrector Dark Circle Concealer de NYX Cosmetics. Una cosa para recordar, mediante la aplicación de un corrector o un resaltador de un tono muy claro, lo único que estás haciendo es enfatizar la hinchazón.

El corrector NYX viene en un pequeño frasco, el peso del producto es igual a 2,9 gramos. Por estas razones, el producto es ligero y compacto para adaptarse a cualquier bolso. El cosmético está disponible en dos tonalidades, Fair y Light. Ambos colores tienen una pigmentación ligeramente anaranjada, por eso son buenos para mezclarse con el tono de la piel y cubrir imperfecciones de la piel. Desafortunadamente, el corrector Dark Circle Concealer no puede clasificarse en la categoría de cosméticos plásticos. Durante la aplicación, es necesario poner un poco de esfuerzo para distribuir uniformemente el cosmético bajo los ojos. Obviamente, se puede hacer con la punta de un dedo, una esponja de maquillaje o un pincel de maquillaje. Un aplicador haría el trabajo, aunque en la aplicación con los dedos el producto tiene la oportunidad de calentarse y finalmente se vuelve un poco más plástico. Cuando se trata de la composición, el corrector de NYX contiene pigmentos colorantes y arcilla china, el objetivo de la cual es reflejar la luz, resaltar ópticamente la piel bajo el ojo, camuflar las ojeras y la hinchazón. Con el tiempo, la piel es suave, radiante y saludable.