¿Cómo estilizar las cejas? Mister Eyebrow – Lápiz de fijación Givenchy.

Por Adora Sevilla


A pesar de que la temporada de primavera / verano de 2015 promueve las cejas naturales y desordenadas, todavía existen las mujeres que valoran el orden y la disciplina. Para esta mujer, en particular la marca Givenchy ha creado un lápiz de fijación de ceja permanente, Mister Eyebrow. ¿Cómo funciona este producto realmente?

A primera vista, el lápiz Mister Eyebrow – Fixing Pencil de Givenchy es más bien corto y grueso. Por un lado, esto puede dificultar la aplicación y el manejo conveniente del cosmético. Por otro lado, este tamaño compacto del Mister Eyebrow permite poner el lápiz, ya sea en una bolsa de maquillaje o un bolso y llevarlo con nosotras a dondequiera que nos gustaría ir. Mister Eyebrow es transparente, debido a que, después de peinar las cejas podemos aplicar sin problemas delineador de cejas u otras sombras de la ceja. Además, el cosmético Givenchy tiene una consistencia que facilita la estilización de la ceja y mantiene el pelo rebelde bajo control. Por otra parte, gracias a Mister Eyebrow nuestras cejas van a estar hidratadas, brillantes y nutridas.

Cómo utilizar el lápiz Mister Eyebrow – Fixing Pencil de Givenchy. En primer lugar, ajusta la forma de las cejas y hace que éstas se ajusten a tu cara y ojos. ¿Sabes que cambiar el color de tus cejas es posible? Por ejemplo, la aplicación de henna es una opción. La otra solución está en tratamiento de maquillaje permanente. Si eres una persona que tiene el pelo teñido, pídele a un peluquero que también tiña las cejas. Este tipo de look va a ser cuidado en cada detalle. Ahora, cuando se ajusta la forma de tus cejas, es el momento para el peinado, con movimientos cortos y definidos de Mister Eyebrow, haz las cejas de tal manera que correspondan con su dirección de crecimiento. Al final, colorea las cejas con un lápiz de cejas marrón o negro. Todo lo que falta es pintar los párpados y el rímel de tus pestañas. Recuerda, el maquillaje de ojo tiene que combinar con el color de las cejas.