Pestañas largas impresionante con serum de pestañas Revitalash?

Por Adora Sevilla


Pestañas largas impresionante con serum de pestañas Revitalash?

Los serum de pestañas son productos de belleza especialmente diseñados en forma líquida, lleno de péptidos, vitaminas, aminoácidos que se supone que mejoran el crecimiento de las pestañas. Los serum de pestañas más eficaces han de aplicarse en la línea de las pestañas para que puedan funcionar directamente en los folículos de las pestañas, nutriéndolos y proporcionándoles la hidratación adecuada. Los serum de farmacias más baratos, tienen los cepillos similares al rímel y necesitan aplicarse a lo largo de las pestañas y se ha mostrado que son menos eficaces.

¿Funciona Revitalash?

Revitalash es una de serum de pestañas más reconocido en el Reino Unido. Los estudios han demostrado que Revitalash aumenta la longitud de las pestañas en un 60% dentro de las 8 semanas de uso regular. Esto hace que las pestañas parezcan más densas y más completas sin causar efectos secundarios. Revitalash ha sido clínicamente aprobada y es suave con el área de los ojos. Otro serum de pestañas con fórmula muy similar, Nanolash se muestra igualmente eficaz. Ninguno de los productos requiere receta médica y pueden comprarse en línea.

¿Cuáles son las alternativas a los serum de pestañas?

Las extensiones de pestañas es el tratamiento que se ha vuelto muy popular gracias a celebridades como Kim Kardashian. En este método semi-permanente, una pestaña sintética se ajusta a la natural en proporción 1:1 mediante un adhesivo especial, el pegamento que utiliza el técnico es de larga duración y es seguro para ducharse, dormir, y tomar el sol con él. La única cosa prohibida cuando tiene las extensiones es utilizar removedores de maquillaje a base de aceite o cualquier producto de maquillaje que contenga aceite. Es muy importante que el tratamiento se lleve a cabo únicamente por personal técnico cualificado. Pestañas falsas que son demasiado gruesas o demasiado largas pueden bajar las naturales, haciéndolas propensas a la rotura y caída. Cuando te decides por las extensiones de pestañas, puedes elegir la longitud, el grosor y la forma de tus nuevas pestañas. La esteticista debe aconsejar qué tipo de pestañas se vería mejor, las extensiones de pestañas requieren visitas de retoque cada tres semanas sólo para mantener las pestañas completas y densas.