Maquillaje artístico y Nanolash acondicionador de pestañas.

Por Adora Sevilla


¡Dame cinco minutos! ¿Cuántas veces le has dicho eso a tu novio? ¿Realmente toma sólo cinco minutos ponerte bonita? Obviamente, la atención profesional dura mucho más tiempo y tiene que ser repartida en un período de tiempo para lograr los efectos satisfactorios. ¿Sabes cómo preparar tus pestañas para las ocasiones especiales? ¿De qué manera se pueden decorar y cuidar?

Serum para pestañas – ¿cómo cuidar de las pestañas?

Nanolash Serum

Página web: www.nanolash.es

Para hacer las pestañas largas, gruesas y fuertes, por lo general es aconsejable el uso de acondicionadores de pestañas, se componen de ingredientes de origen vegetal que impulsan el crecimiento de las pestañas, el objetivo de estos cosméticos es también fortalecer, humectar, rizar y reconstruir las pestañas dañadas.

La línea de pestañas superiores e inferiores debe ser cubierta con el acondicionador con la ayuda de un pincel especial. Antes de cada aplicación se sugiere limpiar la piel de los párpados de los residuos de maquillaje, este procedimiento permite que el acondicionador se absorba completamente. El tratamiento de belleza dura un par de meses, aunque, los resultados finales son perceptibles en las primeras semanas del tratamiento.

El tratamiento de belleza con acondicionador de pestañas produce efectos en forma de pestañas saludables, gruesas y largas. No hay necesidad de fijar pestañas postizas y usar adhesivo mientras que pones maquillaje para las ocasiones especiales. Para potenciar el aspecto, es suficiente sólo aplicar un rímel o un gel transparente y luego peinar las pestañas con un cepillo.

Nanolash – Serum para pestañas

El acondicionador de pestañas Nanolash alarga, espesa y vuelve las pestañas densas, además, mejora el crecimiento de las pestañas, su regeneración y fuerza. Es más, Nanolash nutre e hidrata los folículos, conduciéndolos a funcionar eficazmente, además, Nanolash contiene sustancias naturales tales como extractos de plantas. Lo que es importante, no causa irritaciones ni reacciones alérgicas.

Naturalmente, para hacer la aplicación de Nanolash más fácil se ofrece un pequeño pincel. Con la ayuda del pincel se va a pintar una delgada línea todas las noches, igualmente, en el párpado inferior y superior directamente en la línea de las pestañas. Los primeros resultados son notables después de aproximadamente dos o tres semanas, mientras que los resultados finales se alcanzan en dos o tres meses. Después de este período de tiempo, es recomendable utilizar el acondicionador cada pocos días.

Maquillaje artístico – ¿qué es exactamente?

nanolashEl maquillaje artístico es la combinación de maquillaje diario, maquillaje realizado en el backstage de los desfiles de moda y sesiones de fotos, maquillaje de escena, maquillaje de televisión y por último pero no menos importante, la pintura corporal. Es totalmente vital tener el conocimiento sobre los campos de la cosmetología y dermatología para realizar un maquillaje artístico exitoso. Es lógico que la creatividad y el uso hábil de pinceles también sean cruciales, por otra parte, se aplica maquillaje artístico para las mascaradas o bailes de disfraces. Si deseas crear este tipo de maquillaje, prepara de antemano: pequeños cristales, lentejuelas, plumas, pestañas postizas, cosméticos de alta calidad, pinturas corporales, encajes y otros brillantes.

Si tomas la idea de crear maquillaje artístico en seria consideración, la piel y los párpados tienen que estar en perfecto estado, y las cejas y pestañas sanas, fuertes y adecuadamente largas cuando no estás dispuesta a fijar pestañas postizas. Comienza con la aplicación de base y polvo, obviamente selecciona los cosméticos apropiadamente para hacer que coincidan con las necesidades de la piel y el tono de piel. Sólo cuando la cara se prepara adecuadamente, aplique el maquillaje artístico violeta y amarillo.

En las esquinas exteriores de los ojos y justo debajo de arcos de las cejas aplica la pintura de cuerpo negra, luego utiliza la sombra de ojos negro mate. Con el amarillo pinta la esquina interna del ojo y luego consolida con la sombra de ojos amarilla mate, sigue el mismo procedimiento en el párpado inferior. Después de eso, en el medio del párpado superior, aplica la pintura color rosa. Difumina de tal manera para crear una suave transición entre el color negro y amarillo puesto antes. Difumina la sombra de ojos y aplica la sombra de ojos violeta con una brocha gorda, trata de difuminarla en la dirección de la frente. La sombra de ojos violeta se debe aplicar también en el párpado inferior, en la esquina interna del ojo pon sombra de ojos rosa, el mismo cosmético debe ponerse también en la frente, justo encima de los anillos de la ceja. Pinta con sombra de ojos violeta el lado interior de la parte inferior de la nariz, situado en la línea de los ojos.

Nanolash

Serum para pestañas – Nanolash

Es hora de marcar las cejas, realiza esto en las cejas húmedas con sombra de ojos negra o delineador de ojos negro. Con la ayuda de un fijador especial de maquillaje, marca la línea de las pestañas y luego báñalas con brillo. Para la frente y por encima de las cejas agrega brillantes de colores y cristales. Justo encima de los pómulos, en la frente y entre las decoraciones aplicadas, pon un poco de brillo. Utiliza el bronceador para marcar los pómulos, esto va a hacer que tu cara se vea más delgada. A continuación, utiliza polvo suelto y rubor. Pinta tus labios con brillo de labios de color rosa o melocotón, luego cubre tus pestañas con una máscara resistente al agua (porque ya no necesitas pestañas postizas) pinta el párpado inferior y superior y la línea de agua con un lápiz negro o un delineador de ojos. Por último, corrige el esquema de las sombras de ojos, pon un poco más de brillo en el párpado inferior y corrige todos los defectos. ¡Ahora ya estás lista para el gran evento!