Nanoil. El poder concentrado de los aceites capilares naturales

Por Adora Sevilla


Aceite nanoil
El cuidado del cabello puede ser agradable, fácil y eficaz. Los aceites capilares de Nanoil son la mejor prueba de que los ingredientes naturales ofrecen un poder enorme. Simplemente aprovecha ese poder y séllalo en un elegante frasco. Así es cómo obtienes un producto como Nanoil: lujoso y repleto de componentes naturales con efectos asombrosos.

La tendencia en la lubricación del pelo no ha salido de la nada. Cada vez más mujeres están dispuestas a utilizar aceites naturales en su cuidado capilar diario. Siguen la tendencia de las mujeres asiáticas. La tradición de la lubricación capilar proviene de la India, donde los aceites permiten mantener una correcta hidratación del pelo, evitan la pérdida de agua y protegen contra la nociva radiación solar en un clima de calor abrasador.

Hoy en día, todos somos conscientes del hecho de que los aceites tienen un potencial increíble. No es de extrañar que los fabricantes de cosméticos decidan usarlos en sus productos. ¿Pero qué propiedades ofrecen los aceites? Aplicados regularmente en el cuero cabelludo, los aceites pueden hacer maravillas: hidratan, reponen las deficiencias nutricionales, regeneran, dan brillo y una suavidad sedosa, aumentan la elasticidad, reducen la fragilidad, protegen contra los agentes nocivos, fortalecen de la raíz a las puntas, previenen las puntas abiertas, inhiben la caída del pelo, aumentan el crecimiento del pelo e incluso eliminan problemas como la caspa, el cuero cabelludo graso, el encrespamiento y la estática. Se trata de una de las pocas sustancias multifuncionales de este tipo que podemos obtener directamente de la naturaleza.

NANOIL – consigue la clave para tener un pelo bonito

El aceite Nanoil para cabellos de distinta porosidad es una novedad en el mercado. El producto no está basado en ingredientes sintéticos con nombres que son difíciles de pronunciar. La innovación está oculta en aceites cuidadosamente seleccionados que se adaptan perfectamente a la porosidad del pelo. Nanoil es una combinación de aceites vegetales con una proporción ideal de ácidos grasos que contienen preciados nutrientes y muchos ingredientes protectores valiosos. Ningún otro producto se encarga del cuidado del cabello de una forma tan precisa. Los tres aceites Nanoil son la respuesta a las necesidades de los cabellos con distintas porosidades, los cuales requieren el apoyo de aceites con diferente contenido de ácidos grasos.

¡Digno de saber!

La porosidad del cabello es el nivel de daño del mismo, el cual viene determinado por el estado de la estructura capilar externa. Un pelo sano (de porosidad baja) tiene una capa de cutícula fuertemente unida con escamas superpuestas. Un pelo dañado (de porosidad alta) tiene huecos y agujeros en la cutícula. En el medio tenemos el pelo debilitado, que es el de porosidad media.

Cada tipo de pelo requiere una clase de cuidado diferente, distintos componentes y más o menos esfuerzo. La lubricación capilar es el mejor tratamiento que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu propia casa. Los pelos que sean naturalmente más difíciles de estilizar, necesitarán aceites más ligeros y una lubricación con nebulizador. Los pelos muy dañados requerirán una fuerte regeneración, preferiblemente mediante un tratamiento con aceite caliente. Por otro lado, el problema de la caspa se solucionará con el uso de un aceite regulador del funcionamiento del cuero cabelludo. Todo esto es posible con Nanoil.

¿Cómo funcionan los aceites naturales de Nanoil?

Aceite de cabello natural NanoilLa exitosa serie de aceites capilares Nanoilincluye una perfecta selección de aceites naturales y mantecas vegetales, que están enriquecidas con los componentes adicionales necesarios. Su acción se basa en un análisis detallado de la estructura del cabello humano. Un cuidado eficaz es aquél que empieza en el cuero cabelludo. Se sabe que la protección externa, el alisado y el resplandor del pelo son también importantes. Todo esto lo ofrece Nanoil. Es mejor que otros productos para el cuidado del cabello porque soluciona el problema del mal estado del pelo en lugar de camuflarlo.

NANOIL PARA CABELLOS DE BAJA POROSIDAD es la solución perfecta para la gente con el pelo liso, denso, difícil de estilizar (por ejemplo, difícil de rizar), expuesto a la nociva radiación solar y a las altas temperaturas. Se compone de:

  • Aceite de cedro – Normaliza el pH del cuero cabeludo y el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
  • Aceite de coco – Protege la fibra capilar.
  • Aceite de argán – Proporciona una protección térmica fuerte y propiedades antioxidantes.
  • Aceite de ricino – Potencia el crecimiento del pelo, conserva el color.
  • Manteca de karité – Evita la pérdida de agua.
  • Aceite de maracuyá – Ralentiza los procesos de envejecimiento celular.
  • Manteca de babasú – Facilita el peinado y el estilizado sin sobrecargar.
  • Aceite de monoi – Protege el pelo contra los daños.
  • Manteca de cupuacu – Proporciona elasticidad y propiedades revitalizantes.

NANOIL PARA CABELLOS DE ALTA POROSIDAD funcionará bien siempre que necesites una fuerte regeneración debido a que tu pelo está dañado, quebrazido, con las puntas abiertas, deshidratado, encrespado y estático. Este aceite consta de:

  • Aceite de almendras dulces – Suaviza y previene la fragilidad.
  • Aceite de argán – Repara las deficiencias de la estructura del pelo.
  • Aceite de onagra – Mejora el estado del cuero cabelludo, evita la pérdida de agua.
  • Aceite de argán – Evita el encrespamiento, aumenta el brillo.
  • Aceite de maracuyá – Regula la secreción de sebo.
  • Aceite de semillas de algodón – Un remedio para las puntas abiertas.

NANOIL PARA CABELLOS DE POROSIDAD MEDIA es un producto diseñado para aquellas mujeres con problemas capilares, tendencia a tener el pelo quebradizo, pelo sin vida y puntas abiertas. Además, su estado empeora significativamente, lo cual es muy difícil de controlar. El producto incluye:

  • Aceite de macadamia – Añade brillo, elasticidad y nutrición.
  • Aceite de argán – Protege contra las altas temperaturas.
  • Aceite de marula – Fortalece la capa protectora natural del pelo, hidrata.
  • Aceite de jojoba – Regula la secreción de sebo, elimina la caspa.
  • Aceite de maracuyá – Evita el encrespamiento, suaviza y controla el pelo rebelde.
  • Aceite de coco – Protege las puntas del pelo.

Además de todos los aceites naturales contenidos en los productos Nanoil, hay otros dos preciados ingredientes: Kerastim, que previene la caída del pelo, y Baicapil, que estimula su crecimiento. Además, también encontrarás vitaminas esenciales para el pelo (la fortalecedora vitamina A y la antioxidante vitamina E), seda, protección UV, pantenol, queratina y lanolina responsable de proporcionar suavidad.

¡Cuida de tu pelo como quieras!

El cuidado del cabello con Nanoil no requiere esfuerzo ni mucho tiempo. Se trata del único aceite que ofrece varias posibilidades de aplicación. A diferencia de otros productos para el cuidado del pelo, podemos aplicarlo en el pelo y/o el cuero cabelludo como queramos y cuando sintamos la necesidad de hacerlo. En cualquier caso, no te olvides de que la regularidad de la aplicación, que proporciona unos resultados visibles y duraderos, es sumamente importante. Nanoil se puede usar:

  • Sobre el cabello húmedo desde la mitad de su longitud hacia abajo.
  • Sólo para frotar en el cuero cabelludo.
  • Como base de estilización.
  • En la lubricación capilar nocturna, para una regeneración en profundidad.
  • Incluso varias veces al día. Por ejemplo, en forma de nebulizador.
  • Como suplemento adicional o loción.
  • Durante unos minutos u horas antes de aplicar el champú.

17 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Laiza at -

    ¡Empecé a lubricarme el cabello hace unos meses y me enamoré por completo de este método de cuidado del cabello! Mi cabello nunca ha tenido mejor aspecto

    • Jasmine at -

      ¡Yo igual! He probado muchos aceites diferentes, incluyendo amla, aceites de loreal, Kerastase, aceite de linaza… ahora estoy usando Nanoil para cabello de porosidad media y realmente funciona mejor

  2. maría M at -

    Todavía no he usado nanoil, pero pronto se me acabará el Redken y definitivamente voy a pedir Nanoil

  3. Amalis at -

    a mi cabello le encanta el aceite de aguacate, así que estoy dispuesta a probar esta mezcla de aceite

  4. Alexia at -

    para mí, ¡lo mejor es la macadamia! Lo he usado unos meses y el cabello se ve mucho mejor

  5. Bea Sierra at -

    este aceite es un poco caro

    • mmmm8 at -

      No puedes comprar alta calidad por unos céntimos. La composición contiene algunos aceites muy buenos y si deseas comprarlos por separado, sería mucho más caro.

    • K.J. at -

      Puede parecer caro al principio, pero el frasco dura mucho y el producto ofrece resultados extraordinarios, así que creo que vale la pena el dinero.

  6. Elenia at -

    He estado usando aceite de linaza durante meses y al principio funcionó muy bien, pero más tarde, me di cuenta de que ofrece resultados aún mejores cuando lo junto con otros aceites.

  7. rosi27 at -

    He leído tanto sobre el tratamiento capilar con aceite de coco que finalmente decidí probarlo. Desafortunadamente, fue una gran decepción. Aparentemente, lo de lubricar el cabello no es para todos.

    • amgelita at -

      por supuesto, es para todos porque son los mejores métodos de cuidado del cabello, pero lo más importante es determinar el tipo de cabello y escoger el aceite adecuado. Por lo tanto, si el aceite de coco no te funcionó, tal vez tengas cabello de alta porosidad y en este caso puedes probar aceite de linaza o aceite de aguacate.

  8. Carmen at -

    Cuando se me empezó a caer el pelo, comencé a usar aceite de ricino pero la aplicación era muy molesta porque el aceite es muy espeso. Era un poco más fácil con el cabello mojado, pero aún así, no es fácil ni agradable.

    • Yo no at -

      Conseguí echármelo en el pelo seco después de calentarlo, pero no lo usé mucho tiempo porque mi estilista me recomendó Nanoil. Ahora puedo ver que el pelo está más fuerte y más grueso.

  9. Natasha Gilbert at -

    ¡Esto es para mí! Se me está cayendo el pelo recientemente y no se ve bien en absoluto. Definitivamente tengo que probar la lubricación capilar con este aceite

  10. Nicol at -

    No estoy segura de cómo es mi pelo en cuanto a la porosidad, hice la prueba de agua y la de harina, pero el resultado fue completamente opuesto. Simplemente no puedo determinar el tipo de porosidad 😐

    • Linda at -

      Eché un vistazo rápido a la web de Nanoil, solo por pura curiosidad. Encontré una prueba de porosidad rápida y fácil allí Parece ser confiable

  11. @nn at -

    Dejo comentarios muy raramente, pero esta vez no puedo evitarlo, para mí este cosmético es simplemente genial. ¡Después de algunas semanas de lubricación regular, el pelo ha dejado de caerse! Continúo el tratamiento y puedo ver muchos pelos nuevos que a lo largo de la línea del cabello y en las sienes. Recomiendo mucho este producto