Los mejores sprays protectores contra el calor. Un resumen de los productos que se adaptan a tu cabello y presupuesto

Por Adora Sevilla


¿Te gustaría secarte el pelo sin preocuparte por su estado? ¡Pues, ahora ya es posible! Ahora es más fácil que antes proteger el pelo de las altas temperaturas cuando lo peinas en casa. Elige el spray protector contra el calor de mayor calidad y sécate el pelo a diario, peinándolo como desees. Sigue leyendo este artículo para encontrar los mejores protectores térmicos del momento y elige el que se adapte a tu tipo de cabello y a tu presupuesto.

ranking de los mejores sprays protectores contra el calor

Cualidades de un buen spray protector contra el calor

Para que un spray protector contra el calor funcione como se espera, debe estar formulado con ingredientes de la máxima calidad. Y cuando se compone de las sustancias adecuadas, un producto de este tipo es capaz de ofrecer los resultados prometidos, tales como:

  1. PROTEGER EL CABELLO DE TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE ALTAS
  2. SER LO SUFICIENTEMENTE LIGERO COMO PARA NO REDUCIR EL VOLUMEN DE UN PEINADO
  3. APORTAR NUTRIENTES AL CABELLO
  4. RESTAURAR LA FUERZA DEL CABELLO
  5. AUMENTAR LA MANEJABILIDAD DEL CABELLO
  6. DEJAR EL CABELLO MÁS SUAVE Y BRILLANTE, POR LO QUE MEJORA SU ASPECTO

RANKING de los mejores sprays protectores contra el calor

Número1: Nanoil Heat Protectant Spray

Actualmente, este es el mejor producto que protege al cabello de los daños causados por el peinado con calor. Los usuarios destacan que Nanoil Heat Protectant Spray es una maravillosa fórmula sin aceites que aporta al cabello todos los nutrientes esenciales (proteínas de seda y vitamina E) que necesitas para mejorar su aspecto. Este producto es fácil de usar, facilita el peinado y lo protege incluso cuando es expuesto a 230 °C/450 °F. Con este protector térmico de Nanoil podrás rizar, alisar y crear fabulosos peinados todos los días sin debilitar ni un ápice tu cabello.

Número 2: Moroccanoil Protect & Prevent Spray

Este es un spray protector contra el calor muy popular y también muy valorado, creado especialmente para los cabellos más dañados. A pesar de que puede no ser apto para todo tipo de cabello, sí es capaz de renovar los mechones que tienden a dividirse y no son capaces de retener la humedad. La alta concentración de aceite de argán marroquí y provitamina hidratante B5 hacen de Moroccanoil Protect & Prevent Spray una de las mejores elecciones para los consumidores y eso a pesar de su elevado precio.

Número 3: Ouai Heat Protection Spray

Se trata de un spray protector contra el calor ideal para cabellos poco porosos. Los usuarios describen su fórmula como ingrávida, sin aceites y delicada, lo que significa que no aplasta el cabello. Esto también significa que Ouai Heat Protection Spray se adapta al cabello fino y sin volumen, ya que este tipo de pelo no tolera bien los aceites. A pesar de que protege los mechones contra el daño del calor, el alto precio y la baja eficiencia de este producto no ayudan a que sea tan popular como otros productos para el cabello de Ouai.

Número 4: Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil

Este spray protector contra el calor es una opción muy atractiva para el cabello dañado que necesita una fórmula un poco más espesa y rica en aceite. Bumble and Bumble ha conseguido crear un potente protector contra el calor que tiene un rasgo muy característico: un aroma tropical increíblemente agradable que la mayoría de los usuarios adoran. Con este producto puedes mantener tu cabello sano y fuerte sin importar si lo expones al calor de una herramienta de peinado o al sol. Y esto último es aún más posible porque este spray protector está disponible en tamaño de viaje con un precio más bajo.

Número 5: Kevin Murphy Ever Smooth

Muy valorados entre los mejores estilistas, Kevin Murphy ha lanzado por fin un spray protector contra el calor para consumidores habituales. Aunque Ever Smooth cuesta un poco más que otros productos similares, es popular entre los amantes de los cosméticos lujosos y de alta gama. Naturalmente, este producto cumple los requisitos y mantiene el cabello a salvo incluso cuando se expone a temperaturas abrasadoras. Hasta la fórmula de este producto parece bastante exclusiva, ya que contiene ingredientes derivados de la naturaleza, como extracto de álamo limonero, ciprés blanco y aceite de lavanda.