Como resultados de un cuidado inadecuado del cabello, podemos acabar teniendo un pelo seco y sin brillo. ¿Sabes que el cuidado del cabello comienza con el lavado? Por eso es importante que seas exigente a la hora de elegir un champú. Hidrata y acondiciona tu pelo gracias al extracto de algas marinas. Elige un champú de Nanoil que contenga minerales del mar y micelas que limpien el cabello en profundidad.
Nanoil Algae Micellar Shampoo – cuidado a base de micelas para el pelo y el cuero cabelludo secos
¿Sabes por qué es tan difícil hidratar el pelo seco? Principalmente por los agentes externos dañinos que lo atacan de forma continuada. Además, el uso del secador deja el pelo extremadamente seco, además de las herramientas de calor, la luz solar intensa, los rayos UV, el aire seco del interior…
Por lo tanto, es necesario hidratar el pelo incluso durante el lavado con champú. Esta es una de las etapas principales del cuidado del cabello. El champú de Nanoil combina micelas limpiadoras con extracto de algas marinas hidratante y nutritivo. Los ingredientes que se combinan, hidratan poderosamente el cabello y lo limpian suave pero eficazmente de grasa, toxinas y suciedad.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: ¿a qué tipo de cabellos va dirigido?
El champú de Nanoil es perfecto para cualquier tipo de cabello, con independencia de su tipo, grosor, textura o color. Los cabellos secos, apagados y débiles son los que más se benefician de esta dosis de hidratación. El champú también se encarga de cuidar el cuero cabelludo: evita la sequedad y lo limpia en profundidad para eliminar las sustancias que puedan dañar o deshidratar el pelo. Si tienes un pelo rebelde, que se deshidrata con facilidad, con tendencia a encresparse, fino y sin vida, hazte con el Nanoil Algae Micellar Shampoo.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: fórmula
- Micelas: resulta que estos increíbles ingredientes que se suelen emplear para el cuidado del rostro también sirven para nutrir el cabello. Las moléculas micelares purifican en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, dejándolo totalmente limpio y libre de grasa o toxinas, y equilibrando el pH del cuero cabelludo.
- Extracto de algas Nori: uno de los ingredientes más valiosos que nutre intensamente el cabello y el cuero cabelludo, protegiéndolo contra los rayos UV y el estrés oxidativo. Las algas fortalecen y suavizan considerablemente el cabello.
- Goma de tara: se trata de una sustancia natural que actúa en la superficie del cabello aportándole brillo y un mejor aspecto, además de crear un escudo protector. Al mismo tiempo mantiene una hidratación óptima, evitando la pérdida de agua.
- Aceite de ricino: un aceite icónico e inmejorable para conseguir un cabello más sano. Protege, hidrata y actúa como antiséptico natural mejorando incluso los cabellos más sensibles.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: Efectos y resultados
- Limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad.
- Restaura el pH natural del cuero cabelludo.
- Hidrata considerablemente el cabello y el cuero cabelludo.
- Contiene minerales que nutren el cabello y facilitan el cepillado.
- Forma un escudo contra los rayos UVA/UVB, la contaminación y las toxinas.
- Aporta un maravilloso brillo.
¿Dónde comprar el Nanoil Algae Micellar Shampoo?
Puedes comprar el champú micelar de algas de Nanoil en muchas tiendas de belleza online y en su página oficial: [www.nanoil.es] donde además de poder descubrir muchas cosas sobre la mejor rutina de cuidado del cabello, podrás comprobar el tipo de porosidad de tu pelo y conocer otros productos de belleza que hacen maravillas. Mejora tu aspecto con Nanoil y regálate soluciones de belleza personalizadas.
Deja un comentario