Malta, que se traduce como «miel» en griego, es una tierra melífera que utiliza sus bondades en la producción de cosméticos. La marca maltesa Ghasel ha utilizado la miel más dulce y singular del mundo y ha creado una innovadora crema facial: Maltese Honey Face Moisturiser.
Ghasel aprovecha el poder de los ingredientes naturales, cuidando cada detalle. Al eliminar los tintes artificiales y los ingredientes químicos, cuida de la manera más eficaz y ofrece resultados espectaculares. Maltese Honey Face Moisturiser es una auténtica revolución, hidrata intensamente las capas más profundas de la piel y previene el proceso de envejecimiento.
Un dulce cuidado directamente desde Malta
Tú eres lo más importante en el mundo del dulce cuidado maltés. Maltese Honey Face Moisturiser de día y de noche se adapta a las necesidades de cualquier piel a cualquier edad. La hidratación es esencial tanto si tienes una piel mixta, grasa, normal, con tendencia al acné o sensible.
Tu principal producto para el cuidado de la piel, la crema hidratante, debe ser el mejor. En la composición de Maltese Honey Face Moisturiser puedes encontrar ingredientes activos que cuidarán la piel seca y sus procesos regenerativos.
La exclusiva miel de Malta es insustituible para combatir los problemas de la piel. Contiene un conjunto de vitaminas, entre ellas: A, E, D, B, C, así como: fósforo, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro, zinc, cobre, silicio y selenio. Este es el poder que devolverá la armonía y el equilibrio a tu piel.
Maltese Honey Face Moisturiser para uso diurno y nocturno
La combinación de miel de Malta, salvia, aceite de ricino, cafeína, manteca de karité y extractos botánicos es un tratamiento calmante para la piel cansada, flácida y apagada. La refinada fórmula de la crema hidratante facial Maltese Honey aporta energía, luminosidad y vitalidad a la piel.
Las propiedades antienvejecimiento combaten eficazmente los radicales libres que causan el estrés oxidativo. Alisan las arrugas y líneas de expresión ya existentes y, sobre todo, evitan la formación de otras nuevas. Se trata de una regeneración para la piel que lucha contra la deshidratación.
Gracias a los cosméticos de Ghasel, la piel luce estupenda desde los primeros días de uso. Sus excelentes ingredientes limpian, tonifican y nutren el cutis, además de regular las glándulas sebáceas, para que la piel deje de brillar.
¿Por qué deberías adquirir Maltese Honey Face Moisturiser?
Es la mejor crema para alérgicos y personas con pieles sensibles. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y funciona bien como base de maquillaje. La piel se vuelve rápidamente bonita, suave y agradable al tacto, con un color perfecto y uniforme. Las maravillas de la miel maltesa, sus efectos hidratantes y suavizantes hacen de la crema hidratante facial de Maltese Honey un cosmético ideal.
La manteca de karité presente en la composición de la crema aporta a la piel una potente dosis de hidratación y favorece la curación de irritaciones y lesiones cutáneas. Un ingrediente igualmente deseable es el aceite de ricino, famoso por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que desempeñan un gran papel en los procesos de regeneración de la piel. La vitamina E y la vitamina B6 son vitaminas de la juventud, potentes antioxidantes con efectos antienvejecimiento.
Los extractos vegetales aportan un bonito color, aceleran la renovación celular y previenen el acné y las imperfecciones. Garantizan un cutis impecable y joven durante mucho tiempo. El uso diario y regular de Maltese Honey Face Moisturiser por la mañana y por la noche aporta rápidamente los resultados deseados. Seguir leyendo: www.ghasel.mt