Unas pestañas naturales, fuertemente rizadas y levantadas de raíz son el sueño de muchas mujeres. Se puede cumplir de forma sencilla: con el lifting y la laminación de pestañas. ¿En qué consisten? ¿En qué consiste la laminación de pestañas y cuánto tiempo dura, y se pueden laminar las pestañas en casa? Echa un vistazo al ranking comparativo de los mejores kits de lifting y laminación de pestañas que hacen que el tratamiento sea más fácil que nunca.
Elevación y laminación de pestañas: ¿en qué consisten?
La industria de la belleza ha creado toda una serie de soluciones para las mujeres que quieren cuidar su aspecto. Desde hace muchos años podemos beneficiarnos del lifting y la laminación de pestañas, entre otros tratamientos. ¿Qué son estos tratamientos? Antes se conocían con un nombre completamente distinto. Sin embargo, la popular permanente de pestañas ha sido sustituida por el más versátil lifting y laminación de pestañas.
¿Qué es un lifting de pestañas, cuánto dura y cómo funciona este tratamiento? Es un método rápido y no invasivo de estilizar las pestañas, cuyo objetivo es elevarlas adecuadamente. Tras el lifting, las pestañas se levantan desde la raíz y se rizan correctamente durante muchas semanas. El lifting de pestañas requiere el uso de productos especiales que permiten cambiar la forma de las pestañas naturales, añadiendo definición extra a los ojos.
¿En qué consiste la laminación de pestañas, cuánto dura este tratamiento y por qué merece la pena probarlo? Este tratamiento suele combinarse con un lifting de pestañas. Permite fortalecer las pestañas, oscurecerlas y nutrirlas. Tras la laminación, las pestañas también se vuelven visualmente más espesas. Es una opción ideal para las mujeres que adoran sus pestañas naturales.
Kits de lifting de pestañas más interesantes – Ranking de los mejores productos
La siguiente selección puede ayudar a cualquiera que busque comprar un kit profesional de laminación de pestañas. El ranking incluye los mejores y más interesantes sets del mercado. Han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta sus precios, las fórmulas de los productos, el número de aplicaciones posibles, el contenido y la dificultad de uso.
1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash
La marca Nanolash ofrece un kit completo para levantar y laminar las pestañas. El kit contiene una amplia gama de productos y accesorios. Consigue un total de 30 sobres de productos de lifting y laminación, 10 para cada uno de los tres pasos. Incluyen un activador, un neutralizador y un potenciador de queratina, respectivamente. Además, el kit incluye 3 pares de varillas de silicona y 3 peines para pestañas.
¿Los efectos que proporciona el set? Tras el lifting y la laminación de pestañas con el kit de Nanolash, puedes contar con unas pestañas visiblemente rizadas, más largas y levantadas hasta por 8 semanas. Además, gracias a la aplicación de ingredientes nutritivos especiales, las pestañas quedan mucho más hidratadas y sanas. Las fórmulas incluyen queratina hidrolizada, seda, arginina, pantenol, aceite de semilla de uva y lanolina. El kit acondicionador de pestañas de esta popular marca también contiene una combinación de aceites: abisinio, aguacate y coco.
2. Thuya eyelash lift kit
¿Un lifting de pestañas duradero y fiable? El efecto de un lifting de pestañas realizado con el kit de Thuya, puede durar hasta 8 semanas. Usando el kit, puedes esperar que tus pestañas se levanten desde la raíz, visiblemente más oscuras y muy rizadas.
¿Qué contiene el kit? En primer lugar, el fabricante proporciona una cantidad considerable de productos. El set contiene tres botellas de 15 mililitros cada una. Contienen gel de permanente, neutralizador y pegamento de lifting. Además, el set incluye un par de varillas de silicona y una púa de madera.
Además, este kit no sólo sirve para levantar las pestañas. Como afirma el fabricante, el set también puede utilizarse para dar forma a las cejas. Esto es posible gracias a la fórmula especial del gel de permanente. Contiene ácido tioglicólico, que disuelve los enlaces de queratina sin dañar el vello tanto de las pestañas como de las cejas.
3. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
¿Primera laminación de pestañas? El Keratin Lash Lift Kit de MIYA LASH es una de las mejores opciones en este caso. El kit es un producto completo que contiene todos los cosméticos y accesorios necesarios.
En su interior encontrarás una cantidad considerable de fórmulas de lifting y un pegamento especial. También hay una amplia gama de accesorios útiles. Los pinceles laminadores, las púas de lifting, los parches oculares y las varillas de silicona incluidos en el kit ayudarán a realizar el tratamiento.
El kit permitirá a cualquier mujer realizar un lifting de pestañas completo en su propia casa. ¿El resultado? Una mirada resaltada y unas pestañas rizadas y levantadas. Se ahorra mucho tiempo en el uso diario del rizador de pestañas. Las pestañas naturales quedan además nutridas e hidratadas, gracias a las fórmulas adecuadamente seleccionadas.
4. Kit de laminación de cejas y elevación de pestañas – Protein Reconstruction System Zola
¿Laminación de pestañas ultrarrápida y sin accesorios? El kit de la marca Zola lo hace posible. Se trata de un producto muy inusual, que es completamente diferente de los kits utilizados por los salones de belleza. Diferente, por supuesto, no significa peor. El fabricante ha creado 3 fórmulas únicas, que supuestamente permiten levantar y laminar las pestañas rápidamente. Es importante destacar que este set no contiene nada más aparte de las 3 fórmulas.
Este kit de laminación de pestañas tan sencillo permite realizar el tratamiento en sólo 3 pasos. El primero es Proteína Lifting Fuerte. La fórmula de este producto está diseñada para abrir las cutículas del cabello y disolver los enlaces de queratina. El segundo paso, Proteína Fijadora, permite reconstruirlas tras conseguir el rizado de pestañas deseado. Todo el proceso se completa con el tercer producto: Proteína Cuidado.
Se trata de un conjunto inusual, pero muy interesante, que debería interesar a las mujeres que buscan una forma sencilla de laminar sus pestañas en casa. El fabricante asegura que el tratamiento ofrece resultados notables y duraderos.
5. Elleebana Lash Lift – Kit de inicio para el lifting de pestañas
El profesional Ellebana Lash Lift es una gran elección principalmente para esteticistas. Todo por la forma en que el fabricante empaqueta los productos necesarios para los tratamientos. El set contiene un total de 15 pares de sobres con un activador y un neutralizador. Cada uno de ellos es suficiente para hasta 4 tratamientos, pero deben realizarse uno tras otro. Por este motivo, los esteticistas profesionales que utilicen este kit pueden realizar hasta 60 aplicaciones. En casa, en cambio, sólo da para 15 laminaciones, a no ser que lo utilice más de una mujer.
Además de los productos mencionados, el kit también incluye el adhesivo y las varillas de silicona. Otros accesorios son un aplicador metálico, un extractor de espuma, un cepillo adicional y un manual de instrucciones.
Lo más destacable de este kit es la duración del lifting de pestañas. Gracias a las fórmulas únicas de los productos, el tratamiento completo puede completarse en sólo 20 minutos. Por regla general, el lifting de pestañas puede durar hasta una hora, por lo que la diferencia es realmente notable.
6. RefectoCil Eyelash Lift
¿Lifting de pestañas en sólo 13 minutos? Es posible con el set Lifting de Pestañas de RefectoCil. Este kit de lifting de pestañas para usar en casa te permite completar el tratamiento en cuestión de minutos, gracias a sus fórmulas especialmente desarrolladas. Lashperm y el neutralizador se utilizan para realizar el tratamiento de lifting de pestañas.
¿Qué más incluye el kit de RefectoCil? El fabricante proporciona un bote de pegamento, un elevador de pestañas, dos mini cuencos cosméticos, dos cepillos y 3 pares de varillas de silicona (S, M, L). Todo el contenido del kit es suficiente para 36 tratamientos. Las varillas pueden utilizarse incluso más veces. Según afirma el fabricante, si se lavan después de cada tratamiento, pueden durar hasta 100 aplicaciones.
7. Kit Lashlift de Fleeky
El Lashlift Kit de Fleeky es un kit de laminación de pestañas que se puede hacer uno mismo y que proporciona una mirada profunda y brillantemente definida durante unas 6 semanas. Usando este set, tus pestañas naturales se vuelven visiblemente más largas, rizadas y levantadas. Todos los productos que contiene son veganos y no han sido testados en animales.
Este kit profesional de elevación de pestañas es un producto completo. Incluye todo lo necesario para realizar este tratamiento en casa. Dentro del set, el fabricante proporciona fórmulas de lifting, varillas de silicona en tamaños S y M, pegamento, cepillos para pestañas, peines y púas de aplicación. El kit se presenta en una elegante caja, por lo que también puede ser una buena idea de regalo.
¿Cómo realizar correctamente el lifting y la laminación de pestañas en casa?
Cuando compres un kit profesional de laminación de pestañas, asegúrate de que viene con instrucciones que te ayudarán a realizar el tratamiento. Entonces, ¿cómo realizar un lifting de pestañas paso a paso para conseguir los resultados deseados? Es un proceso realmente sencillo, que debes comenzar limpiando bien tus párpados y pestañas. Utilizando un desmaquillante sin aceite y un champú especial para pestañas y cejas, podrás eliminar cualquier resto de maquillaje u otros productos de las pestañas y las cejas.
Puedes empezar el tratamiento una vez que las pestañas y la zona de los ojos se hayan limpiado a fondo. Durante la laminación, los productos más importantes incluyen pegamento, un cepillo, varillas de silicona y aplicadores. Hay que elegir el tamaño adecuado de las varillas y, si es necesario, recortarlas para que se ajusten bien al párpado. A continuación, fíjalas a los párpados y úntalas con un poco de pegamento. A continuación, hay que peinar las pestañas sobre su superficie y separarlas con precisión.
El siguiente paso consiste en utilizar productos del set diseñados para levantar y laminar las pestañas. En primer lugar, se utiliza el llamado activador, que contiene agentes que disuelven los enlaces de queratina de las pestañas. Se aplica sobre las pestañas, y debe retirarse suavemente tras el tiempo especificado en las instrucciones, con un disco de algodón ligeramente humedecido. A continuación, se aplica el neutralizador, que reconstruirá los enlaces de queratina.
El último paso, el tercero, completa la laminación de pestañas en casa. Sin embargo, no todos los kits incluyen el tercer producto, por lo que conviene comprobarlo antes de iniciar el tratamiento. Con cada producto, también debes prestar atención a lavarlo después del tiempo especificado por el fabricante.
Después de utilizar todas las fórmulas, basta con retirar suavemente las varillas de silicona, teniendo cuidado con los párpados y las pestañas. Los efectos son unas pestañas bien levantadas desde la raíz y con un bonito rizo. Además, quedan visiblemente nutridas y brillantes.