Corrector Dream Lumi™ Touch Highlighting Concealer de Maybelline. ¿Qué corrector escoger y cómo aplicarlo?

Por Adora Sevilla


El corrector de ojos es sin duda un cosmético indispensable. ¿Por qué? Gracias a este tipo de productos, podemos ocultar todos los morados, cubrir la hinchazón y camuflar los resultados poco atractivos de una noche sin dormir. ¿Qué corrector es el mejor? Ciertamente, el que destaca la zona de la piel de los ojos, en este caso, no dudes más y ve por el corrector Dream Lumi ™ Touch Highlighting Concealer de Maybelline.

Corrector Dream Lumi ™ Touch Highlighting Concealer de Maybelline.

Dream Lumi ™ es un corrector que destaca la piel bajo los ojos y hace que los ojos se vean más grandes. Es más, después de usar el corrector Maybelline, la tez se vuelve más saludable y fresca. Bastante fundamental, el producto no se acumular en huecos o arrugas de la cara, no crea un efecto similar a una máscara, es muy ligero y casi ni se siente al llevarlo en el día a día. Otra ventaja considerable de productos Maybelline es que proporcionan una cobertura satisfactoria de imperfecciones, debido a lo cual, los círculos oscuros bajo los ojos son totalmente invisibles y el tono de la piel se empareja. El asunto que tiene que ser examinado también considera la consistencia del producto, Dream Lumi ™ es la fórmula en gel que difunde la luz y resalta determinadas partes de la cara.

Ahora, unas palabras sobre la forma del corrector, Dream Lumi ™ Touch Highlighting Concealer está diseñado en forma de un marcador normal, se puede aplicar en las esquinas interiores y exteriores de los ojos, bajo las cejas, en los lados de la nariz, en la boca y obviamente, debajo de los ojos. Los pómulos y la frente se pueden cubrir también con este producto de Maybelline. Después de eso, el cosmético de debe aplicar de tal manera que haga que se funda con la tez y se mezcle con una base de maquillaje.

¿Qué corrector escoger y cómo aplicarlo?

Regla No. 1 – Durante la compra de un corrector, es bastante crucial elegir el tono adecuado. Generalmente, debería ser un tono más brillante que la base de maquillaje. Un error común es aplicar el corrector de tono extremadamente brillante, este tipo de cosmético mal elegido enfatiza la apariencia de las arrugas y la hinchazón debajo de los ojos. Con atención a esto, ten cuidado con este tipo de correctores.

Regla No. 2 – Ten en cuenta que un corrector antibacteriano no funciona al camuflar los círculos oscuros alrededor de los ojos. Cabe destacar que esta parte de la piel de la cara es extremadamente delicada y en la mayoría de los casos, esto no es la zona preferida para la ocurrencia de acné.

Regla N ° 3 – Los correctores hidratantes son perfectos para la piel seca y sensible, ya que su composición puede contener algunas sustancias aceitosas.

Regla No. 4 – No aplicar las capas gruesas de corrector justo debajo del área de los ojos porque este procedimiento resaltara los defectos de la piel que deseas ocultar.