Pros y contras de las extensiones de pestañas

Por Adora Sevilla


Pros

Las extensiones de pestañas pueden parecer muy naturales

Al contrario de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas por lo general tienen un aspecto muy natural, en la mayoría de los casos es difícil decir si la persona está usando extensiones de pestañas. Hay muchos tipos de extensiones de pestañas, sin embargo, que nos pueden dar aspecto más dramático y evidente (3D, 6D hasta 9D). Además, las extensiones de pestañas te dan una apariencia fresca 24/7 sin que hagas nada, al usar las extensiones de pestañas, nunca necesitas usar rímel. Las extensiones de pestañas son geniales si te vas de vacaciones, no tienes que preocuparte por las manchas rímel y te verás muy bien, incluso si pasas la mayor parte de tu tiempo en la piscina.

Las extensiones de pestañas son semi-permanentes y duran mucho tiempo.

Las extensiones de pestañas deben durar tanto como la pestaña natural a la que están pegadas con tal de que se hayan aplicado y cuidado correctamente, las pestañas se caen después de 50-130 días; por lo tanto, es seguro esperar no más de 4 semanas para la sesión de relleno. La mayoría de las mujeres pasan 10 minutos aplicando rímel o tratando de arreglar las postizas, al final del día dedicamos otros 10 minutos para eliminarlo todo. Puedes dejar de pensar en tus pestañas por 3 semanas y simplemente disfrutar de tu tiempo.

Un enorme ahorro de tiempo

Las extensiones de pestañas pueden ahorrarte un cuarto de hora todos los días. Si eres una mamá ocupada o empresaria, estas a punto de encontrar actividades más fascinantes en lugar de recubrir las pestañas con 3 capas de rímel de pestañas. Algunas personas sostienen que este precioso tiempo es utilizado durante las sesiones de relleno, las mujeres que usan extensiones de pestañas dicen que es muy relajante, un tiempo de mujer en un ambiente agradable. Sin lugar a dudas, lo tratan más como un tiempo de ocio que como un deber.
Contras

La aplicación de extensiones de pestañas toma mucho tiempo

Es cierto que la primera cita puede durar 2 horas o más, debes darte cuenta de que el técnico de las pestañas va a pegar más de 60 pestañas por ojo, se requiere precisión, paciencia y tiempo. Cada sesión de relleno será más corta y no debe tomar más de 45 min. Vale la pena mencionar que las extensiones de pestañas te ahorrarán tiempo durante tu rutina diaria de maquillaje.

Las extensiones de pestañas cuestan un ojo de la cara

Es verdad, las extensiones de pestañas no son la forma más barata de mejorar tus pestañas. Muchas otras alternativas más asequibles pueden hacer que tus pestañas se vean increíbles, un buen serum de crecimiento de pestañas puede exceder la longitud y el grosor de las pestañas hasta un 60%. Las extensiones de pestañas costarán 80-170 € por la primera sesión y 45 € por las sesiones de retoque. El rango de precios es amplio y el costo depende del tipo de pestañas y la cantidad.

¡Duran sólo un mes!

Cada pestaña cayendo en su propio ciclo resulta en pestañas cayendo de forma individual. Las extensiones de pestañas necesitan retocarse después de 3-4 semanas para mantener su impresionante aspecto lleno. Este tipo de tratamientos de belleza se recomienda para ocasiones especiales como baile o una boda, el uso de extensiones de pestañas en forma continua puede ser costoso y muy perjudicial para las pestañas naturales.

Las extensiones de pestañas a menudo parecen postizas baratas

Si las extensiones de pestañas no se aplican correctamente, pueden no parecer naturales. Hay muchos tipos de extensiones de pestañas (diferentes formas, longitud, espesor, materiales) y una esteticista cualificada debería asesorar lo que se adapte mejor al cliente. La última técnica de extensiones de pestañas, 9D requiere la aplicación de nueve pestañas postizas a una natural. Este tipo de extensiones de pestañas son recomendables para las amantes de las pestañas postizas y están cansadas ​​de volver a ponerse las postizas.

Tienes que tener cuidado con tu rutina de cuidado de la cara

El uso de extensiones de pestañas requiere muchos compromisos. Tendrás que dejar a un lado tu removedor de maquillaje favorito y cambiar a uno libre de aceite. Para que las extensiones de pestañas duren más, se debe evitar el roce o tire de tus pestañas, no duermas en la cara o de lado y limpia la cara con una toalla de papel.

¿Demasiadas complicaciones?

Si tienes una vida de entrenamiento demasiado ocupada, las extensiones de pestañas pueden no ser la solución ideal para ti, el sudor y el agua hacen el adhesivo de las pestañas más débil, por lo tanto, las pestañas tienden a caer más rápido. Si lucir grandiosa vale el dinero y el ajetreo depende de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *