Nueva base de maquillaje de Rimmel – Lasting Finish 25H.

Por Adora Sevilla


Rimmel ya ha comenzado a prepararse para el verano. Especialmente para nosotros, esta marca de cosméticos ha creado una base de maquillaje que se mantiene incluso durante las olas de calor más intensas, así como las fiestas calientes que duran hasta la madrugada. Conoce Lasting Finish 25H de Rimmel.

¿Cuál es la base ideal para el verano? Obviamente, no la que corre por nuestro rostro en el instante en que salimos de nuestra casa, es más, la base perfecta de maquillaje para el verano no debe manchar la ropa, no se debe caer y proporciona a nuestra piel de la cara un acabado mate. Muy importante, durante la selección de la base perfecta de maquillaje para verano, lleva tu atención hacia su composición. Para demostrarlo, el producto tiene que ser ligero y de consistencia ultra-pura. En general, este tipo de productos de verano no pueden contener sustancias aceitosas, siliconas y aceites en general. ¿Todas las características antes mencionadas van de la mano con Lasting Finish 25H de la marca Rimmel?

En primer lugar, vamos a empezar con la composición. La base de maquillaje Lasting Finish 25H contiene vitamina E, que también se conoce como la vitamina de la juventud. Este compuesto orgánico ofrece a la piel de la cara suavidad, brillo y protección contra los radicales libres también. Además, esta base contiene SPF 20 de protección que refleja la radiación solar y al mismo tiempo, no deja que se formen marcas de pigmentación ni solares.

Según el productor, la base de maquillaje de Rimmel ¡permanece en la cara durante 25 horas! Normalmente, incluso el mayor evento no dura tanto tiempo y aún así, el maquillaje tiene que removerse después de un día en el trabajo o en la escuela, por esa razón es muy difícil probar la durabilidad de la base. ¿Cuáles son las otras características de Lasting Finish 25H de Rimmel? Por ejemplo, este cosmético cubre imperfecciones, es impermeable, cómodo de llevar, combina a la perfección con el tono de la piel, no bloquea los poros de la piel y no crea manchas. ¿Vas a pedir más?

Ahora, algunas pistas de cómo encontrar Lasting Finish 25H de Rimmel en los estantes de las tiendas. Esta base de maquillaje se vende en un tubo blanco con cierre de clic. A pesar del hecho de que el cosmético se para boca abajo, es más bien difícil de distribuir los residuos del producto. Cuando se trata de los tonos, la base está disponible en seis colores: Light Porcelain, Ivory, Soft Beige, Classic Beige, Sand y True Nude. Por último, un solo tubo del cosmético contiene 30 ml de Lasting Finish 25H.