Dos en Uno, la base de maquillaje Astor Perfect Stay 24H Foundation + Perfect Skin Primer. ¿Funcionará?

Por Adora Sevilla


Astor ha elaborado un cosmético completamente nuevo y bastante prometedor. En general, se trata de una base de maquillaje y una pre-base combinados en un solo producto, que se une a la colección Perfect Stay 24H. ¿Este producto 2en1 ha resultado positivo?

¿Es posible crear una base de maquillaje siendo al mismo tiempo una pre-base (primer)? ¿Y una pre-base puede funcionar como una base de maquillaje? Al parecer, la respuesta es positiva. La marca de cosméticos bastante reconocible Astor ha realizado una apuesta en este cosmético 2en1. ¿Valió la pena el riesgo? De hecho, sí, ¿a quién no le gustan los cosméticos que combinan un montón de características? En su conjunto, al tener la base de maquillaje y una pre-base juntas solamente en un producto, no sólo ahorramos tiempo dedicado a las aplicaciones, sino también dinero, ya que compramos un solo producto, no dos separados. ¿Cuáles son las otras ventajas de Perfect Stay 24H Foundation + Perfect Skin Primer de Astor?

Este cosmético de Astor se vende en un paquete de plástico con una tapa transparente, gracias a la cual podemos ver la textura del producto sin necesidad de abrirlo, sin embargo, no es todo. Astor también se ha encargado de la funcionalidad excepcional del producto, cuando levantamos el primer nivel del paquete, el que tiene el primer, nos encontramos con un espacio destinado a la esponja de maquillaje y un espejo. Para las mujeres que retocan el maquillaje varias veces al día, esta concepción parece ser una solución perfecta.

¿Cómo funciona la pre-base? Primero y ante todo, contiene las propiedades de una base típica de maquillaje. Esto significa que el cosmético ofrece una buena cobertura de las imperfecciones, empareja el tono de la piel y generalmente suaviza el cutis. Como primer, garantiza ligeramente un acabado mate. El producto de Astor no forma el efecto máscara y borra todas las manchas poco atractivas en nuestra cara. En lugar de esto, el cosmético simplemente se funde con la piel. Por otra parte, Perfect Stay 24H Foundation + Perfect Skin Primer de Astor se puede aplicar tanto en forma seca como húmeda. Probablemente, este es el primer cosmético de ese tipo. ¿De qué manera este concepto realmente funciona? Agregando agua al primer, creamos una especie de base suave, con textura, mientras que la aplicación sin agua, nos da un mate en la piel de nuestro rostro.

Como puede observarse, Astor le ha permitido a las personas que tienen diversas complexiones encontrar un producto destinado especialmente para ellas, por eso tenemos tres colores en tonos beige y marrón para elegir y combinar con nuestra piel de la cara.