Crema de ojos Clinique – Superdefense SPF 20 Age Defense.

Por Adora Sevilla


Es ampliamente conocido, que la piel alrededor de los ojos es muy delicada y requiere un cuidado especial. Con esta intención, debemos cuidar esta zona de la piel del ojo con el fin de que ésta pueda parecer joven y radiante todo el tiempo. ¿Cómo lograr esto? Seguramente Clinique Superdefense SPF 20 Age Defense nos ayudará a cumplir con esta tarea.

¿Sabías que la capa de párpados sólo tiene 0,5 mm? Así de delicada es la piel alrededor de los ojos. Con atención a esto, no es de extrañar por qué el área de la piel del ojo sigue siendo extremadamente responsable de las arrugas, hinchazón y formación de bolsas. Justo después de cumplir 25, es recomendable incluir oxigenantes o cremas hidratantes especiales para la zona de los ojos todos los días. Ahora, vamos a preguntarnos, ¿Cuál es la influencia negativa sobre la condición de la piel en aquellas partes de la cara en particular? En términos generales, los factores responsables del deterioro del área de la piel del ojo son tomar el sol mucho tiempo, el estrés, las largas horas pasadas delante de la computadora o en luz artificial, dieta inadecuada, consumo de alcohol, cigarrillos, cosméticos mal seleccionados o la tendencia a usar maquillaje demasiado pesado. De hecho, el área de la piel del ojo es delicada a tal límite que todos los signos de cansancio o exceso de trabajo son inmediatamente fáciles de ver, teniendo esto en mente, se plantea la siguiente pregunta. ¿Cómo cuidar esta delicada área de la piel del ojo? La forma más fácil es aplicar cremas hidratantes junto con un sutil masaje.

La crema de ojos de Clinique, Superdefense SPF 20 Age Defense combina varias propiedades. En primer lugar, este producto funciona como una crema hidratante que reduce la hinchazón y los moretones alrededor de los ojos, suavizando las líneas de expresión y resaltando el área clave. En segundo lugar, Superdefense incluye también SPF 20 de protección solar, así como antioxidantes cuyo objetivo es inhibir el proceso de envejecimiento de la piel. Además, el cosmético tiene características de maquillaje fluido proporcionando a las imperfecciones una cobertura mediana de los morados y decoloraciones del área de la piel de los ojos. Clinique Superdefense SPF 20 Age Defense combina con el tono de la piel o con el color de la base de maquillaje. Por otra parte, se puede utilizar como una base de sombra de ojos también.

Otro punto clave, Superdefense SPF 20 Age Defense de Clinique es oftalmológicamente probada, por lo que es adecuada para las personas que usan lentes de contacto o que sufren de problemas de piel sensible. La crema se debe aplicar todos los días en los párpados superiores con un movimiento suave, bajo los ojos y las cejas. Por último, Superdefense SPF 20 Age Defense viene en un tubo verde de 15 ml de capacidad.