¿Cómo cuidar la piel alrededor de la zona de los ojos? La Roche – Posay, Toleriane Ultra cream

Por Adora Sevilla


De hecho, el área de la piel alrededor de los ojos requiere la misma cantidad de atención que el tipo de piel sensible de la cara o la piel seca del cuerpo. ¿Sabes cómo hacerlo correctamente? Si no, aquí viene La Roche-Posay con su nuevo cosmético, Toleriane Ultra.

La Roche-Posay: ¿para quién?

Toleriane Ultra, cuidado intenso, suavizante de La Roche-Posay está destinada para la piel sensible e irritada cubierta con manchas rojas. En general, se recomienda también, cuando uno se da cuenta de hinchazones faciales y tiene sensación de picor, este producto es seguro para las personas que usan lentes de contacto, así como para las que sufren de alergia. Además, el cosmético viene en una botella hermética con un dispensador de bomba, la capacidad completa de la botella es igual a 200 ml.

Crema Toleriane Ultra cream: funcionamiento y efectos.

¿Cómo funciona realmente Toleriane Ultra, Intense, Soothing Care? Su objetivo fundamental es hidratar la piel alrededor del área de los ojos, reducir inflamaciones, hinchazón y moretones. Es más, la crema es para minimizar la sensación de la piel contraída. Además, este producto contrarresta todos los daños en la zona de la piel del ojo como por ejemplo la resequedad. Lo qué se puede también decir sobre el producto La Roche-Posay es que, Toleriane Ultra es totalmente seguro, no causa alergias ni ninguna reacción no deseada en la dermis. Básicamente, esta crema no contiene ninguna sustancia artificial ni conservante, parabenos, alcohol, colorantes, lanolina ni fragancias.

¿Cuándo se hacen visibles los primeros resultados? Después de aproximadamente cuatro semanas desde la aplicación, la piel resulta ser más suave y radiante, toda hinchazón y moretones desaparecen. Lo que también es notable, la incomodidad de la piel contraída, cansada y el dolor de ojos se alivia.

La Roche – Posay, Toleriane Ultra cream: instrucciones de uso.

¿Cómo es la aplicación? Básicamente, es mejor cuando La Roche – Posay, Toleriane Ultra cream se aplica en la mañana y tarde sobre la zona de piel purificada y seca alrededor de los ojos. También se puede aplicar dando unas palmaditas en el cutis con la ayuda de las puntas de los dedos realizando al mismo tiempo una especie de masaje, de tal manera aumentará la circulación sanguínea y como consecuencia, el área de la piel del ojo ganará más oxígeno.