Colorido trío de sombras de ojos de Shiseido – Luminizing Satin Eye Color Trio.

Por Adora Sevilla


Este verano la marca Shiseido apuesta en las combinaciones notables de colores y maquillaje de ojos energizante. Para todos los amantes del maquillaje de colores Shiseido recomienda sombras triples de ojos – Luminizing Satin Eye Color Trio. El cosmético viene en una caja pequeña y compacta, en el interior encontramos un espejo y dos aplicadores, uno de ellos en forma de un pequeño pincel de maquillaje y el otro con dos esponjas de maquillaje. Este tipo de solución es atractiva, especialmente para aquellas mujeres que aman retocar su maquillaje durante el día. Además, podemos aprovechar el espejo con el fin de peinar nuestro cabello mientras está fuera.

El productor lanzó Luminizing Satin Eye Color Trio en muchos esquemas de color que podemos escoger y elegir libremente entre diferentes opiniones. Sin duda, vamos a pasar mucho tiempo en eso ya que Shiseido ha preparado dieciocho tonos varios de combinaciones. Sin embargo, la mayor parte está ocupada por tonos de colores azul, rosa, verde, morado, marrón y gris, en la paleta Tropicalia, incluso podemos encontrar color amarillo. Debido a estas sombras de ojos, podemos realizar maquillaje de ojos completo y profesional.

Las sombras de ojos Luminizing Satin Eye Color Trio de Shiseido tiene consistencia suave y colores vivos, estas tonalidades intensas se alcanzaron por fuertes procesos de pigmentación. Hay que reconocer que las sombras de ojos Shiseido se mantienen mucho en los párpados, no se acumulan en los pequeños pliegues de la cara, no se corren y no causan irritaciones ya que Luminizing Satin Eye Color Trio ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente. Obviamente, para mantener el efecto fresco, es recomendable aplicar una base de maquillaje o un polvo transparente primero.

En la producción de cosméticos Shiseido los productores utilizan ingredientes especiales que dan a las sombras de ojos un color profundo y vívido. El objetivo esos ingredientes es también cuidar la piel del párpado. Super Hydro-Wrap Vitalizing DE hidrata y nutre los párpados mientras que el pigmento micromatico de color es responsable del color duradero e intenso. La fácil aplicación y textura lisa es proporcionada por una sustancia Satin Smooth Pearl.